domingo, 17 de febrero de 2008

Es así....

La persona con la que comparto
mi VIDA
me dijo ayer mientras veíamos
una película, que las ovejas
que salian parecían croquetas
de queso sin freir.
Me sorprendió, como cada día.
Al rato, en la película salió
un señor de baja estatura
y con los ojos brillantes
me dijo:
"Se parece a Torrebruno, yo estuve
viéndole cuando vino con su
circo a mi pueblo.
Al poco tiempo murió, creo"
Me ha vuelto a sorprender
porque después de decir todas estas
cosas, me habló de arte,
de psicología, de cine
de música....
Me gustan muchas cosas
de su forma de ser, pero
lo que me vuelve loca y me
enamora cada día más
es su IMAGINACIÓN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el poema y el Blog en general.BESOS

Anónimo dijo...

Cuando los sentimientos cambian, es porque no son puros, ni sinceros...