lunes, 25 de febrero de 2008

C´est fini

Los juegos de mesa
las tarde de sábado
con mis abuelos.
Mi abuelo era mago
decidió hacer su
gran truco de magía
el 23 de abril, el
día que me
gradué
Desapareció, como
los grandes:
Cervantes o Shakespeare.
C´est fini aquellos días
de fumar porque mata.
C´est fini aquellos
días de lágrimas
porque crecen las pestañas.
C´est fini aquello que
pasa deprisa
y vuelve a empezar porque
me da igual.
C´est fini recorrer la ciudad como
gotas de lluvía.
C´est fini eso de hablar al revés.
¡fam c'est fini!
Sú corazón es diferente a los
demás y mientras me mira
sonrie, aquella niña de papel
que dejaron dibujada
en la servilleta
del bar de la esquina
en la mesa en la que tú y yo
tomábamos el café del quédate
y no te vayas.

2 comentarios:

Ruth dijo...

C'est fini?... Ojalá que no hayan acabado los días en que nos regalas tus sentimientos. Mucho ánimo y un fuerte abrazo,
Ruth

Ogigia dijo...

Me gust amucho este poema...es sentido,e special y a la vez diferente