viernes, 9 de enero de 2009

Chispas

Las chispas son los besos de la electricidad,
la electricidad es el contacto de dos cuerpos,
los cuerpos se funden en uno y es cuando se
produce un apagón.
Hoy nieva, todo está nevado, el cielo llora
lleva tiempo queriendo llorar, pero no ha podido
por eso hoy sus lágrimas son blancas, son lágrimas
viejas, está cansado de que las nubes no le digan
nada, que no le lancen piropos, está cansado de
esperar a que se produzca un apagón...
Yo no tengo la culpa porque todas las noches mi cuerpo
se funde en uno, quién dijo que los besos fueran
dañinos, yo no, me alivian, me calman, me gustan
acompañados de suaves caricias en la espalda mientras
veo cualquier película de Woody Allen, si escucho una canción
de Sabina o la tos del vecino del 2º ( nada agradable), pero
las sábanas son aterciopeladas, amarillas, pero aterciopeladas...
Lánzame besos sonoros.... te estoy esperando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pena que las chispas también se apaguen