martes, 14 de diciembre de 2010

La leyenda del tiempo

Se me empiezan a agotar las ganas, las ideas, los sentimentos, las verdades y las palabras. El teclado de mi ordenador no se agota, sigue siendo el mismo, pero las teclas son más pequeñas, creo que se han sometido a una sesión o a más de acupuntura, dejan de ser teclas boliches, pasan a ser teclas ex-boliches...
Se me empiezan a agotar los colores, las sonrisas, las cartas, las mentiras y las estructuras gramaticales. Mi mente no se agota, cada vez me pregunto más cosas, no sé si es de formación profesional o tal vez es que siempre la semántica y la pragmática me apasionaron.
Y me pregunto: Tú tienes el mismo concepto que yo del color azul, lo ves igual que yo o lo ves más claro, tal vez lo veas más oscuro, aún teniendo muchas tonalidades... No sé, debe ser consecuencia de la leyenda del tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una de mis canciones favoritas, un delicatessen... Uuummm!!!!