jueves, 19 de noviembre de 2009

Hoy estoy feliz..

Feliz porque me gusta el frío.
Feliz porque cada día hay personas que
me demuestran que me quieren, algunas
desde la distancia y otras lo hacen con sus
palabras cuando me leen a escondidas....
Feliz porque en mi bolsa de sugus hay muchos,
muchos de color azul (los de piña, mis favoritos).
Feliz porque encontré las zapatillas que quería
donde menos me imaginaba.
Feliz porque puedo ser yo en todo momento.
Y feliz porque tengo lo que quiero tener, incluso
aquello que echo de menos, feliz por todo
lo que está por suceder...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo desde luego no tengo el don de la redacción, por eso muchas veces hago una enumeración:
1- Los sugus asules son ricos pero, tengo pendiente probar los de otros sabores que vi el otro día en el Dia.

2- Las zapatillas eran ALL-STAR? esta pregunta es para comentarle a Verito xD.

3- Pregunta del chat que si me respondiste no vi... Tu libro favorito? pero libro físico, por ejemplo uno que te regalaron por tu 15 cumpleaños... o un primera edición, o algo no sé...

Magia irradian las palabras cuando se escapan de tu boca...

Esther dijo...

Señor B respondo:
1. Los azules siguen siendo mis favoritos.
2. Las zapatillas no eran All-star, son mucho más bonitas: de bota azul marino con cuadritos chiquititos de muchos muchos colores, los cordones van torcidos y son super bonitas!!!
3. Mi libro favorito es Niebla de Unamuno.... libros especiales todos los que eran de mi abuelo que ahora son mios, hay incunables!
Muakkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Um disculpa este miercoles me ausente un rato y no me di cuenta de avisar, bueno teniendo en cuenta viaje... supongo que no te veré hasta el 10 o así, bon voyage y un besazo.

Bufón.