viernes, 16 de octubre de 2009

Sobre de colores...

El tres es mi número favorito, pero he decidio comprar cuatro paquetes de sobres de colores: rojo, amarillo, azul y verde.
Los he comprado porque quiero llenarlos de folios de los mismos colores,(es muy importante que sean de diferentes tonalidades, pero del mismo color)con mil poemas que hablen de ti/mi, de él/ella, de nosotros/as, de vosotros/as, de ellos/as.
Quiero llenarlos con miles de recuerdos con formas de palabras, de ideas, de caricias, de cosquillas, del movimiento de tus pestañas y de sabores.
Quiero llenarlos de olor, de tu voz, de la banda sonora de mi vida: tu risa, de lo más bonito de mis ojos: tu reflejo.
Quiero cartas con forma de avión para volar en tus sueños...
Quiero acercarme de puntillas sin hacer ruido y robarte un beso cuando menos te lo esperes.

3 comentarios:

Abilleira dijo...

como siempre... increible

me gusta leerte a escondidas..
consigues,con tus palabras, robarme siempre una sonrisa :)

un beso desde lo más profundo del pasado

Ruth dijo...

Precioso.

Néstor García dijo...

Me encanta este poema, una pasada, la verdad. Chapeau!